La I Media Maratón Centro BTT Alcornocales discurrirá el 12 de octubre por Montecoche

0
116
Presentación del cartel de la I Media Maratón Centro BTT Alcornocales - Runbaik

Deporte, turismo y naturaleza. Estos son algunos de los alicientes de la I Media Maratón Centro BTT Alcornocales – Runbaik, que se celebrará el próximo 12 de octubre por la Sierra de Montecoche. El punto de partida de la prueba, puntuable para el calendario oficial provincial de Media Maratón MTB, será en el Cortijo Soto de Roma. Los organizadores esperan contar con la participación de más de 350 ciclistas. Ya se han registrado alrededor de 180 inscripciones.

I Media Maratón Centro BTT

La I Media Maratón Centro BTT Alcornocales – Runbaik se celebrará el próximo 12 de octubre por la Sierra de Montecoche. El punto de partida de la prueba, puntuable para el calendario oficial provincial de Media Maratón MTB, será en el Cortijo Soto de Roma.

Publicada por 8Directo en Martes, 1 de octubre de 2019

El concejal delegado de Turismo del Ayuntamiento de Los Barrios, Pablo García, junto a la delegada de Deportes, May Gallego, han presentado esta mañana en el Cortijo Soto de Roma, junto a los representantes de Runbaik, empresa organizadora y patrocinadora, el cartel de esta prueba a la que se han referid como una “prueba apta para todos los aficionados, con unas pistas increíbles y para todos los niveles. Son 45 kilómetros con un desnivel positivo de 1.1000 metros y que transcurre íntegramente por la Sierra de Montecoche en el Parque de Los Alcornocales”.

También se ha previsto una serie de actividades paralelas a la carrera para los visitantes y acompañantes, como una visita guiada a la ganadería de Gavira o una ruta senderista al entorno de varias cuevas de arte rupestre.

La prueba comenzará a las 10.00 horas desde una zona anexa al Cortijo Soto de Roma y transcurrirá íntegramente por pista de tierra, sin pisar asfalto, por las rutas del Centro BTT Los Alcornocales en la Sierra de Montecoche. Las inscripciones se pueden realizar en la web de la Federación Andaluza, en el apartado de calendario de competiciones.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here