El Ayuntamiento organiza un taller de “yoguilates” para el nuevo curso

0
524
yoga

El Ayuntamiento de Los Barrios ha organizado para el nuevo curso varios talleres gratuitos, entre los que destaca el “yoguilates”, que se impartirá todos los martes, de 9:30 a 11:30 horas para un grupo y de 17:00 a 18:00 horas para otro.

La actividad conjuga los ejercicios del pilates con las técnicas de relajación del yoga de una forma dinámica. “Se busca la elasticidad, el tono muscular, la respiración y la relajación, pero sobre todo, el equilibrio corporal y anímico”, ha comentado la concejal delegada de Políticas de Igualdad, Sara Lobato.

Otro de los talleres es el de biodanza, en el que se combinarán la danza y el teatro para profundizar en la conciencia de uno mismo, además de desarrollar habilidades conectando el cuerpo con las emociones. Su horario será los martes de 11:30 a 13:30 horas.

Por último, se ha programado de nuevo el taller ‘La creatividad: el hallazgo del tesoro’, en el que los participantes descubrirán, a través del merecimiento personal, la energía que corre por el cuerpo y sacarán su creatividad. Este taller se impartirá los lunes y miércoles en horario de mañana y está dirigido a aquellas mujeres que sientan curiosidad por indagar en la creatividad a través de cualquiera de sus manifestaciones. “Es un espacio para contar historias, intercambiarlas, explorarlas, un lugar de encuentro para potenciar el derecho a expresarse y a ser libres mediante el lenguaje del arte y su poder creador”, ha apuntado Lobato.

Las interesadas pueden inscribirse en el Centro de Información de la Mujer, en la Junta Municipal de Distrito de Palmones o a través del mail cmim@ayto-losbarrios.es.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here