Una novela sobre los sueños y los sentimientos abrió el ciclo ‘Escritores’ de la biblioteca municipal

0
39

La escritora Paqui Muñoz Navarro inauguró el Primer Ciclo ‘Escritores’, celebrado en la Biblioteca Municipal Cronista de la Villa. Este programa está organizado por la delegación de Cultura, que dirige el edil Daniel Pérez Cumbre, junto a la Asociación de Mujeres Telethusa. Paqui Muñoz Navarro habló de “Mis caricias en tu alma”, su primera novela, publicada por la Editorial Círculo Rojo.

El argumento de la narración gira en torno a Alma, una mujer casada y madre de dos chicas jóvenes, que en un momento crucial de su vida, e inmersa en un laberinto de extraños sentimientos, empieza a tener sueños acompañados de mensajes que se convierten en realidad, una situación que le lleva a creer que alguien la custodia, haciéndole revivir su propio pasado.

El Primer Ciclo ‘Escritores’, que se desarrollará durante los meses de septiembre, octubre y noviembre, incluye también la puesta de largo de otros cuatro títulos de escritores noveles de Los Barrios, la comarca del Campo de Gibraltar y la provincia de Cádiz. Así, tras “Mis caricias en tu alma”, de Paqui Muñoz Navarro, le tocará el turno a la obra “El monte de la torre”, de Juan W. Tamayo, el 27 de septiembre.

La programación prevista continuará con la presentación de las obras ‘Re-conciliación’, de Esperanza Piñer Moreno, el 18 de octubre, y “Cuentos de sirenas”, de Manuel María, el 25 de octubre, para concluir el 8 de noviembre, día en que se presentará “La heredera de Enendor”, de Leticia Arteaga Billón.

“Con esta iniciativa lo que pretendemos es ayudar a nuestros escritores noveles a dar a conocer sus trabajos al público y a que puedan abrirse camino en el difícil mundo de la literatura, en un tiempo como el actual en el que mercado editorial se ha transformado radicalmente merced a las nuevas tecnologías y es mucho más fácil publicar pero mucho más difícil lograr éxito”, señaló el delegado de Cultura del Ayuntamiento barreño.

Pérez Cumbre reiteró su agradecimiento a la asociación Telethusa “por su implicación y su trabajo en este proyecto, que tiene vocación de continuidad para servir de lanzadera a nuevos autores”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here