Organizan un concurso para elegir la mejor fotografía de la patrona de Los Barrios

0
80

La Junta de Gobierno de la Hermandad de San Isidro Labrador y Nuestra Señora del Rosario ha convocado la primera edición del Concurso de Fotografía Nuestra Señora del Rosario, que premiará con 150 euros la mejor imagen de la Virgen tomada durante los cultos con motivo de la festividad de la Patrona de Los Barrios, entre el 28 de septiembre, día del Rosario de la Aurora, y la procesión del domingo, 6 de octubre de 2019.

Las bases del concurso contemplan que cada participante podrá presentar un máximo de 6 obras originales, y enviarlas al correo electrónico hermandadsanisidrolosbarrios@gmail.com en formato JPEG, a una resolución de 300 ppp. El plazo de presentación de las fotografías estará abierto del 7 al 31 de octubre y el fallo se hará público a lo largo del mes de noviembre.

Se trata del segundo concurso de fotografía que convoca la Hermandad de los patrones de Los Barrios. Una foto de la procesión de San Isidro Labrador, tomada por Pablo Quijano Cabeza, fue la ganadora del I Concurso de Fotografía Hermandad San Isidro Labrador. La entrega del premio se realizará en los próximos días, durante el Triduo de la Virgen. La categoría de la Romería en dicho concurso quedó desierta.

Además, el sábado 28 de septiembre la Hermandad rezará el rosario de la Aurora a las 08:00 horas, haciendo un recorrido que irá desde la parroquia hasta el Lazareto.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here