Literatura, teatro y turismo activo llenan nuestra agenda del fin de semana

0
55

Dicen que en la variedad está el gusto, y si algo tiene nuestra propuesta de ocio para este fin de semana es que hemos reunido actividades para todos los gustos.

¿Le echamos un vistazo?

Ciclo ‘Escritores’ en Los Barrios

Paqui Muñoz Navarro inaugura este viernes, 20 de septiembre, el Primer Ciclo ‘Escritores’ de la Biblioteca Municipal de Los Barrios con la presentación de su libro ‘Mis caricias en tu alma’ a las 19.30 horas.

Festival de Títeres en San Roque

San Rotín, el Festival de Títeres y otras Pequeñeces de San Roque, vuelve al Teatro Juan Luis Galiardo. El espectáculo “Cuento de Cádiz con pompas de jabón”, a cargo de la compañía El Patio Animación, saldrá a escena este viernes 20; el sábado 21 actuará el mago Tony Bright y el domingo le tocará el turno al musical infantil de Acuario Teatro titulado “Hansel y Gratel”. Todas las funciones son a las 18.30 horas y de acceso gratuito para los más pequeños.

Berrea del Ciervo

La delegación municipal de Turismo de Los Barrios ha programado para este sábado, 21 de septiembre, una actividad en los montes de propio de la finca de Murta para escuchar,  la berrea de los ciervos en plena etapa de apareamiento. La salida tendrá lugar desde el Hotel Montera a partir de las 19.30 horas. Más información en la Oficina de Turismo local.

Proyección del documental ‘El naufragio’

La parroquia de San Isidro Labrador de Los Barrios acogerá este viernes 20 de septiembre, a partir de las 20.30 horas, la proyección del documental El naufragio. 30 años de memoria sumergida, realizado por el Servicio de Vídeo de Diputación de Cádiz con guión del periodista Nico Castellano.

Ruta por la Colada de la Costa

El Ayuntamiento de Tarifa ha organizado para este viernes, 20 de septiembre, una ruta turística de senderismo por la Colada de la Costa. El punto de encuentro para sumarse a esta propuesta gratuita es el paseo de la Alameda, frente a la Oficina de Turismo, a las 09.00 horas.

Teatro en AlCultura

Este viernes, 20 de septiembre, puede disfrutarse de una nueva obra de teatro dentro de la programación de verano de AlCultura. Esta segunda obra del mes de septiembre de 2019 será “Una mujer sola”, representada por Carmen Román. La función comenzará a las 20.00 horas. Entradas a 10 euros (8 euros para socios y socias).

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here