El Ayuntamiento pone en marcha el primer ciclo de obras de escritores noveles

0
38

El concejal delegado de Bibliotecas y Cultura del Ayuntamiento de Los Barrios, Daniel Pérez Cumbre, ha presentado el programa del primer ciclo de obras de escritores noveles. Una actividad organizada por la delegación de Bibliotecas, junto a la Asociación de Mujeres Telethusa, durante los meses de septiembre, octubre y noviembre.

Pérez Cumbre ha señalado que “desde la delegación de Bibliotecas queremos ayudar y promocionar a todos los jóvenes y nuevos escritores y hemos creado este ciclo de presentaciones de libros para que estos autores tengan la posibilidad de presentar sus obras al público”.

El programa del primer ciclo de escritores noveles presentará en la biblioteca municipal de Los Barrios las obras de cinco noveles escritores de Los Barrios, la comarca del Campo de Gibraltar y la provincia de Cádiz.

La primera cita es el 20 de septiembre con la presentación del libro ‘Mis caricias en tu alma’, de Paqui Muñoz Navarro. El 27 de septiembre continúa el ciclo con la obra ‘El monte de la torre’, de Juan W. Tamayo. A continuación, el 18 de octubre, se presentará la obra ‘Re-conciliación’, de Esperanza Piñer Moreno. Luego, el 25 de octubre, en la Casa de la Cultura a las 19.00 horas, se llevará a cabo la presentación de ‘Cuentos de sirenas’, de Manuel Maria. El 8 de noviembre el primer ciclo finaliza con la obra ‘La heredera de Enendor’, de Leticia Arteaga Billón.

Todas las presentaciones se realizan en la biblioteca municipal Cronista de la Villa, a las 19.30 horas; excepto la cuarta obra, que es en la Casa de la Cultura.

El delegado de Daniel Pérez Cumbre añade que “desde la Delegación queremos agradecer la colaboración de la asociación Telethusa, y además incidir que este proyecto tiene vocación de continuidad para ser una lanzadera permanente de nuevos autores, por lo que hacemos un llamamiento a todos los escritores que quieran dar a conocer sus obras a que se pongan en contacto con nosotros para ser integrados en los próximos ciclos”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here