El Ayuntamiento y ‘Unidos contra el cáncer’ preparan una fiesta benéfica para una vecina enferma

0
552

La asociación ‘Unidos Contra el Cáncer Villa de Los Barrios’ ha instalado esta mañana en el Paseo de la Constitución una mesa informativa para solicitar la colaboración ciudadana en la recogida de fondos económicos que se llevará a cabo con la celebración de una fiesta infantil solidaria en beneficio de una vecina de Los Barrios, María. La fiesta benéfica será este próximo domingo, 15 de septiembre, en las instalaciones municipales del polideportivo San Rafael.

El Ayuntamiento de Los Barrios colabora con la organización de este evento benéfico y solicita a todos los vecinos del municipio colaboración y solidaridad en favor de esta vecina, que sufre esta enfermedad y necesita recursos económicos para poder realizar un tratamiento específico que palie sus efectos en una clínica privada de Madrid.

La primera teniente de alcalde, Sara Lobato, ha estado presente en El Paseo junto a los concejales delegados Inmaculada Domínguez, May Gallego y Daniel Pérez Cumbre, para apoyar esta causa y además adquirir varias de las entradas donativo.

La ‘Fiesta infantil benéfica en favor de nuestra vecina María’ se celebrará el domingo 15 de septiembre, de 12.00 a 18.00 horas, en el polideportivo San Rafael, en la pista de baloncesto al descubierto, antiguo cine de verano, y contará con la instalación de juegos infantiles como castillos hinchables y talleres de animación, a cargo de la empresa Diviértete, que colabora en el evento de forma gratuita. La fiesta también contará con la realización de sorteos benéficos de material donado. La empresa local Cromátical también ha colaborado de forma gratuita en el material de impresión de toda la campaña.

Para colaborar en la recaudación de fondos la asociación ‘Unidos Contra el Cáncer’ está distribuyendo entradas donativos de 2 euros para que cada ciudadano pueda adquirirlas y colaborar con la causa benéfica en favor de María.

Hasta el viernes 13 de septiembre la asociación ‘Unidos Contra el Cáncer’ pone a disposición del público estas entradas donativos en la Casa de la Juventud de 10.00 a 12.00 horas. También la asociación tiene previsto ofrecer estas entradas donativos de nuevo en el Paseo de la Constitución en horario matinal en otra jornada de esta semana. También se pueden conseguir las entradas donativos a través de contacto directo con la asociación.

La familia de la afectada también dispone de estas entradas donativos a disposición de los ciudadanos, al igual que el reparto de huchas para recoger donativos en comercios y empresas del municipio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here