Los premios turísticos reconocerán la labor del Hotel Montera Plaza y la Venta el Frenazo

0
469

La entrega de los cuartos Premios Turístico-Hosteleros del Campo de Gibraltar tendrá lugar el próximo 25 de septiembre en el Palacio de Congresos. Organizado por la Asociación Provincial de Mandos Intermedios de Turismo y Hostelería en Cádiz, el evento tiene como objetivo premiar la contribución de representantes del sector a la imagen turística de la ciudad y la comarca.

El premio a la mejor trayectoria profesional recaerá en Belén Mora, jefa de recepción del hotel Montera Plaza de Los Barrios, y en Tony Rojas Álvarez, empresario hotelero jubilado que ha desempeñado diversos cargos en varias cadenas hoteleras. La distinción a la mejor trayectoria en formación será para la Escuela de Hostelería de la casa de acogida Marcos Criado, de la Fundación Prolibertas, en Algeciras. El premio a la mejor trayectoria en comunicación es para Diario Área Digital y Radio Cope, con sede en La Línea; y el galardón a la mejor trayectoria empresarial para Venta El Frenazo, de Los Barrios, que cumple su 50 aniversario.

También se entregarán menciones de honor al Puerto Deportivo Alcaidesa Marina de La Línea, por su contribución al turismo náutico y deportivo, y a la Asociación de Barman de Andalucía Occidental, por su contribución al asociacionismo profesional y formación de los profesionales de coctelería durante cincuenta años.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here