La Unión Deportiva cruza esta tarde el Estrecho para medirse a otro gallito de la categoría

0
36

Los barreños cruzan esta tarde el Estrecho para medirse a la AD Ceuta FC. Será a las 19:30 horas en el estadio municipal Alfonso Murube. El encuentro podrá se podrá ver por Footers. Jorge Herrero vuelve tras sufrir molestias musculares.

La Unión Deportiva se mide este sábado, en jornada adelantada, a otro gallito de la categoría, a la AD Ceuta, un rival que viene de perder por la mínima en San Roque de Lepe pero que cuenta con un potencial deportivo que asusta.

Y es que una plantilla donde militan juntos Prieto, Chico, Cristo o Willy, da vértigo; jugadores que marcan la diferencia para una escuadra que está llamada a meterse en liguilla de ascenso de la mano de Juan José Romero, el ex técnico del Gerena y Betis Deportivo. Los gualdiverdes cuentan con el alta del veterano centrocampista Jorge Herrero, que ha evolucionado favorablemente de las molestias musculares que tenía.

Por otro lado, el delantero venezolano Godoy se encuentra a punto de tramitar su licencia federativa para competir. El jugador se ha desplazado hasta Caracas para recoger su visado y será cuestión de días verlo debutar en el San Rafael, tras llegar en el mes de agosto a los entrenamientos que dirige Alex Pallarés. Godoy es un delantero muy veloz, fuerte y con capacidad de desborde que aportará más mordiente al ataque gualdiverde.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here