(1-1) La Unión Deportiva empata ante el poderío de la AD Ceuta FC

0
45
Los gualdiverdes celebran su gol ante el Ceuta. Foto: UDLB.

Los gualdiverdes han empatado esta tarde en el estadio municipal Alfonso Murube ante el poderío de la AD Ceuta FC, uno de los gallitos de la categoría. Los de Pallarés han defendido un partido ordenado y serio en el que han jugado a buen fútbol.

El partido comenzaba con dominio del Ceuta, aunque los gualdiverdes lo intentaban a la contra. El gol de la Unión llegó justo antes del descanso, en el minuto 42, y a cargo de Dani Guerrero, uno de los jugadores protagonistas del partido. El ariete chiclanero se fue de dos y tras tocar en el central adelantó a los barreños en Ceuta. Minutos después, en el descuento antes del descanso, apareció el gol de la AD Ceuta.

Durante la segunda parte, la Unión Deportiva lo ha seguido intentando, tratando de desempatar el marcador, con varias ocasiones de Guti, German y otra vez Dani Guerrero, que volvía a buscar el gol.

En esta jornada adelantada al sábado, los barreños son, ahora mismo, con cinco puntos, segundos en la clasificación general del grupo diez de la Tercera División, por detrás del Lebrijana. El próximo encuentro será en casa, ante el Conil, el domingo 15 de septiembre en el San Rafael.

AD Ceuta FC (1): David Ramírez; David Castro, Víctor González, Sufian (Polaco 52′), Maruja (Prieto 81′), Guti, Juanan, Ismael César, Julio (Francis 63′), Cristo y Benji.

UD Los Barrios (1): Zamora; Oñate, Paco Borrego, Germán, Dani Guerrero (Román 92′), Urri, Álex Guti, Jorge Herrero, Legupín (Alejandro Castillo 80′), Gustavo y Álex Vázquez (Santiago 66′).

Goles: 0-1 (36′) Guti en propia puerta y 1-1 (39′) Juanan.

Árbitro: José Manuel Viñolo Payán. Amonestó a los locales Víctor, Maruja, Sufian y Cristo, y a los visitantes Urri, Jorge Herrero y Paco Borrego.

Incidencias: tercera jornada de Liga en el grupo X de la Tercera División disputado en el estadio Alfonso Murube.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here