La Unión Deportiva recibe al Betis Deportivo en el San Rafael

0
88
Foto: Nacho Zafra/Cordobesismo.com.

Los barreños reciben al conjunto bético en el San Rafael a las 19:00 horas. Vuelve Guti Castillo, Mario Pérez será baja por sanción y Jorge Herrero duda por molestias físicas. Los barreños a un partido de sumar 365 días sin perder en el fortín del San Rafael.

La Unión Deportiva recibe mañana a un gallito de la categoria, al Betis Deportivo del internacional Rober, de Raúl, de Rodri…un elenco de jugadores de gran nivel que ya coquetean con el primer equipo.

Enfrente, los de Álex Pallarés, que están a un paso de sumar 365 días sin perder en la San Rafael, la última derrota en la Villa fue en la era Guti ante el Ciudad de Lucena por cero a dos.

Para mañana el técnico valenciano tendrá la duda de Herrero, con molestias musculares, mientras que Mario seguirá cumpliendo sanción y volverá Guti Castillo tras cumplir un partido de sanción ante el filial cordobesista.

Alex Pallares a convocado a todos los disponibles, Zamora, Pablo Rodriguez, Oñate, German Triunfo, Santiago, Vázquez, Gustavo, Borrego, Dani Urri, Ramos, Josema, Guti Hernandez, Guti Castillo, Sergio Romero, Legupin, Roman, Dani Guerrero y Facu.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here