El Comando Chicharrón decide dejar de animar para protestar por la subida de precios de los abonos

0
220

La Peña Comando Chicharrón ha comunicado la decisión de “no animar hasta nueva orden” para expresar su “profundo malestar” de los socios de esta peña de la Unión Deportiva Los Barrios por la subida de 10 euros en la cuota de abonado, aseguran en una nota, “como castigo por las críticas recibidas por las redes sociales”.

“Lo que nos molesta es que, primero, tengamos que ir a negociar algún tipo de acuerdo, sin que alga de la propia junta directiva y, segundo, que se nos trate de la misma forma que a un aficionado de a pie, dadas las circunstancias”, declara la junta directiva de la peña gualdiverde.

La directiva, según reconoce la propia peña, ha propuesto que los miembros del Comando Chicharrón no paguen durante los medios días del club. “No es cuestión de dinero, es cuestión de poner en valor lo que uno tiene en su club”, apunta la peña, que asegura que “está siendo infravaloradas”.

El Comando Chicharrón lamenta que, por ahora, el San Rafael no va vaya a ser “una caldera” en los encuentros de casa. El primero de la nueva temporada, este domingo frente al Betis Deportivo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here