Más de 200 obras de pintura, fotografía y escultura se dan cita en la muestra del Cortijo Guadacorte

0
180

La alcaldesa accidental de Los Barrios, Sara Lobato, asistió anoche a la inauguración del XXI Encuentro de artistas jóvenes y no tan jóvenes del Cortijo Guadacorte, que reúne durante todo el fin de semana la exposición y venta de más de doscientas obras de pintura, fotografía y esculturas de más de 40 artistas distintos.

Sara Lobato, en su primer acto oficial como alcaldesa accidental, acompañó a Juan Pedro Toro, director general de Guadacorte SA, y organizadores, junto al presidente de la Junta de Distrito de Palmones, José Antonio Gómez; y los concejales delegados del equipo de Gobierno; Pablo García, como delegado de Guadacorte; May Gallego, David Gil y Daniel Pérez Cumbre.

La alcaldesa accidental mostró su satisfacción por la celebración un año más de esta muestra artística para beneficio del municipio y felicitó a sus organizadores. También Lobato alabó la gran calidad de las obras expuestas.

La muestra reúne un gran número de óleos, acuarelas, acrílicos, collages, fotografías y esculturas, que están a la venta en la propia exposición, y estará abierta a todos los públicos y con entrada gratuita durante el sábado y domingo. Colabora la empresa Guadacorte SA, además del propio Cortijo Guadacorte.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here