El tributo a Mecano, uno de los atractivos de la programación de esta semana en Palmones

0
287
Foto: Aidalai Tributo Mecano

La Junta de Distrito de Palmones ha programado para esta semana -del 14 al 18 de agosto- una completa y variada agenda de espectáculos para todos los públicos y gratuitas. El entretenimiento de ocio comienza con la actuación del grupo de son cubano y de salsa, Tres D Son, este miércoles 14 de agosto en la Plaza del Mar a partir de las 22.30 horas; y continúa el jueves 15 de agosto con otra actuación musical con la presencia del grupo Ipanema, a partir de las 22.00 horas,

El viernes Palmones podrá disfrutar, también sobre el escenario de la Plaza del Mar, de un festival de bailes tradicionales y modernos a cargo de diversas academias del municipio y la comarca. Danza clásica, danza moderna, ritmos latinos como hachara o salsa, y flamenco son los diversos estilos que harán las delicias de los espectadores.

El sábado los vecinos y visitantes de Palmones disfrutarán del concierto ‘Aidalai, Tributo a Mecano’, en la Plaza del Mar, a partir de las 22.00 horas. Este es, sin duda, uno de los mayores atractivos de la agenda semanal por tratarse de un tributo a uno de los grupos de pop españoles de mayor éxito.

La semana se cierra el domingo con una fiesta infantil a cargo del Grupo Diviértete, a partir de las 21.00 horas.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here