Gil supervisa que la obra de acceso a El Lazareto y El Palmarillo cumple con la normativa de accesibilidad

0
58

El concejal delegado de Urbanismo del Ayuntamiento de Los Barrios, David Gil, ha supervisado esta mañana, junto al presidente de la Asociación de Discapacitados La Montera, Juan Antonio Muñoz, y técnicos municipales, las obras del nuevo acceso a las barriadas de El Lazareto y Palmarillo desde la antigua Comarcal 440.

“Hemos podido comprobar cómo la obra está cumpliendo con todos los requisitos de accesibilidad, como así nos habíamos comprometido con la Asociación La Montera; y, además, en la calle Tres Marías también se va a ampliar el acerado para mejorar la accesibilidad de las personas con discapacidad”, ha declarado Gil.

Las obras del nuevo acceso a El Lazareto y Palmarillo están ya ejecutadas a más de un 80 por ciento y el proyecto incluye la construcción de plazas de aparcamientos y un nuevo acerado en la calle Miguel Unamuno, vía que además verá mejorado su firme.

David Gil ha recordado que han mantenido varias reuniones con la asociación La Montera para realizar un plan por barriadas para continuar eliminando barreras arquitectónicas con el objetivo de intentar acabar con las máximas posibles en el actual mandato.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here