Alconchel insta a Renfe a finalizar con “la máxima celeridad” las obras del paso de Los Cortijillos

0
48

El alcalde de Los Barrios, Miguel Alconchel, ha instado este mediodía al gerente de Renfe en Andalucía, Francisco Arteaga, a finalizar con “la máxima celeridad” las obras del paso peatonal subterráneo bajo la vía férrea entre Los Cortijillos y La Dehesa, paralizadas desde hace unos meses, durante el encuentro de alcaldes del Campo de Gibraltar y la serranía de Ronda celebrado en Algeciras con el dirigente de Renfe, donde también ha estado presente el subdelegado del Gobierno de Andalucía, José Pacheco.

El primer edil de Los Barrios también ha mostrado su malestar por “el deficiente servicio que está ofreciendo Renfe al Campo de Gibraltar con la puesta en funcionamiento de vehículos totalmente obsoletos”. En este sentido, Alconchel también ha reclamado “solucionar este deficiente servicio con la máxima rapidez con la incorporación de nuevos vehículos”.

Alconchel añade que “desde el parón de ocho meses producido en el servicio por las inundaciones, el servicio ha ido a peor y la imagen del Campo de Gibraltar sigue deteriorándose día tras día. Instamos tanto al señor Arteaga como al señor Pacheco, al que agradecemos su visita a la comarca a dar explicaciones, que actúen con la máxima celeridad para solucionar esta grave deficiencia y discriminación que sufren los ciudadanos del Campo de Gibraltar”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here