Taekwondistas barreños acuden al Campeonato del Mundo en Bulgaria

0
92

Los alumnos de taekwondo de la Academia de Artes Marciales, dirigida por el Maestro Frank Díaz, acudirán al Campeonato del Mundo que se celebra en Plovdiv, Bulgaria, del 23 al 31 de agosto.

La delegada de Deportes, May Gallego, acompañada del delegado de Cultura, Daniel Pérez, ha visitado a los alumnos y a Díaz, quien asistirá al evento en calidad de vicepresidente del Comité Organizador de los Campeonatos del Mundo, además de como director de su equipo.

Gallego ha deseado suerte a todos los componentes del equipo barreño y ha vuelto a felicitar al Maestro local Frank Díaz por “el excelente trabajo de formación y promoción del deporte que realiza en el municipio y en la comarca”.

Los alumnos que van a participar en el encuentro son Claudia Díaz (III Dan), Eli Caravaca (III Dan), David Espinosa (II Dan), José Antonio Fernández De los Santos (II Dan) y Miguel Ángel Fernández de los Santos (I Dan). Todos forman parte de la Selección Española y competirán en la categoría de Tuls/Formas individual, Tuls/Formas por equipos, combate y rompimientos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here