Algeciras CF y San Roque homenajearán a Gabriel Clavijo en el memorial que lleva su nombre

0
63

El alcalde del Ayuntamiento de Los Barrios, Miguel Fermín Alconchel, ha presidido este mediodía en Palmones la presentación del II Memorial Gabriel Clavijo González ‘Javi’, en honor y recuerdo del expresidente del club de fútbol Juventud Palmones, tristemente fallecido en febrero de 2018.

El II Memorial Gabriel Clavijo González ‘Javi’ se celebrará el próximo martes 13 de agosto, a partir de las 19.00 horas, en el campo de fútbol de Palmones que lleva su nombre, entre los equipos del Algeciras CF y CD San Roque, con una entrada única de 3 euros.

En la presentación del II Memorial, celebrada en la sede del club palmoneño, estuvieron presentes, además del alcalde, el presidente del club Juventud Palmones, Miguel García, el directivo Gregorio Fernández; y el sobrino del homenajeado, Bartolomé Gómez; junto a la delegada de Deportes, May Gallego; el presidente de la Junta de Distrito, José Antonio Gómez; y el concejal socialista Daniel Perea; además del presidente y directivo del Algeciras CF, Ricardo Alfonso Álvarez y Rafael Cortés; y el vicepresidente del CD San Roque, Raúl Moreno.

El primer edil destacó la figura de Gabriel Clavijo ‘Javi’: “Como ya he dicho en otra presentación, es de ser bien nacido ser agradecido y Javi merece con creces este memorial ya que ha dedicado toda su vida al fútbol de Palmones. Yo trabajé con él codo con codo los últimos ocho años y gracias a personas como Javi tenemos un fútbol en la comarca en las mejores condiciones, gracias al trabajo altruista a personas como Javi que lo dieron todo sin pedir nada a cambio. Así que el mejor homenaje es que acudan muchas personas el martes 13 al campo de fútbol en su honor”.

“También quiero agradecer al CD San Roque y al Algeciras CF su participación y les deseo la mayor de las suertes en sus respectivas competiciones. Yo suelo seguir habitualmente a la UD Los Barrios y recorro todos los campos de la comarca y les deseo a todos lo mejor porque si todos vamos bien, todos ganamos. La rivalidad no es incompatible con el compañerismo y la buena amistad entre clubes”, añadió Alconchel.

Alconchel finalizó anunciando que si la Junta de Andalucía vuelve a sacar este año el Plan Local de Instalaciones Deportivas, el Ayuntamiento de Los Barrios va a hacer uso de él para la transformación en césped artificial del campo de fútbol de Palmones, y aumentar las horas de uso y calidad.

La delegada de Deportes, Mai Gallego, invitó a todos los vecinos y aficionados a acudir el martes a Palmones a homenajear a Javi; y agradeció una vez más al Juventud Palmones por hacer este segundo memorial, y al Algeciras CF y al CD San Roque por aceptar participar y ofrecer la oportunidad de tener un partido bonito y atractivo para la afición.

El directivo del club Juventud Palmones, Gregorio Fernández, agradeció su apoyo al Ayuntamiento y a los representantes de los equipos por participar en este segundo memorial. “Esperamos que sea una jornada muy bonita de fútbol en recuerdo de Javi y que su familia también pueda estar con nosotros y recordar de esta forma su figura”.

El presidente del Algeciras CF, Ricardo Alfonso Alvarez, manifestó que es un placer participar en este memorial y agradeció al Palmones su invitación y la buena colaboración que siempre tiene con con el club.

El vicepresidente del CD San Roque, Raúl Moreno, indicó que “para el San Roque es un honor estar presente en este memorial y vamos a intentar y ofrecer un buen espectáculo junto al Algeciras CF para que venga la mayor posible de público y así hacer un gran homenaje a este gran hombre”.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here