Antonio Castillo expone su obra pictórica por primera vez en Los Barrios

0
141

El concejal delegado de Cultura del Ayuntamiento de Los Barrios, Daniel Pérez Cumbre, ha inaugurado hoy en la Casa de la Cultura Isidro Gómez una exposición de obras de pintura de Antonio Castillo Muñoz.

La exposición se compone de 26 obras, las cuales están realizadas con distintas técnicas, lápiz sobre papel, pastel, espátula y óleo sobre tabla en su mayoría. Dentro de la misma destaca la temática del toro en el campo y lugares de Castellar el Viejo, completándose la exposición con algunos retratos familiares y otras obras variadas.

Antonio Castillo Muñoz, El Levante, es natural de Los Barrios, nacido el 26 de noviembre de 1952, y actualmente vive en Móstoles (Madrid), aunque desarrolla su vida a caballo entre Móstoles y Los Barrios. Se dedicó profesionalmente al mundo del toro como banderillero junto a grandes figuras de la tauromaquia.

Desde pequeño quiso ser torero de profesión, pero sus inquietudes una vez retirado de la profesión le llevaron al mundo de la pintura. Una vez jubilado se interesó por aprender pintura siempre como hobby, pero nunca pensó exponer, ni mostrar su arte. Ahora se ha decidido para que los vecinos de su pueblo vean sus obras, que permanecerán hasta el 29 de agosto en la Casa de la Cultura de Los Barrios.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here