La Unión Deportiva Los Barrios y el Cádiz protagonizan el cartel del Trofeo Alcalde

0
76

La Unión Deportiva Los Barrios competirá contra el Cádiz CF en la XXIV edición del Trofeo Alcalde Villa de Los Barrios el próximo 23 de julio a las 20:30 horas en el estadio San Rafael.

Los menores de 14 años tienen acceso libre, el precio para los jóvenes de entre 14 y 17 años es de 3 euros y la entrada general cuesta 8 euros.

El alcalde de Los Barrios, Miguel Fermín Alconchel, ha presentado el cartel esta mañana junto a la delegada de Deportes, May Gallego, y el presidente de la UD Los Barrios, Álvaro Moya.

Alconchel ha dado las gracias a la Unión Deportiva Los Barrios por celebrar un año más este evento y ha comentado que esta edición tiene “un cartel muy atractivo” ya que casi todo el mundo en la provincia tiene “un segundo equipo favorito, que siempre es el Cádiz” y ha querido agradecer la participación del club en el trofeo. Asimismo, ha invitado a todos los aficionados a acudir al evento.

El primer edil ha querido también desear suerte a la UD Los Barrios de cara a la nueva temporada y ha dado la bienvenida a las nuevas incorporaciones.

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here