El PSOE denuncia “irregularidades” en los arreglos del Paseo Marítimo de Palmones

0
50

El PSOE de Los Barrios ha denunciado que en el Paseo Marítimo de Palmones “en el lugar donde estaba previsto habilitar una zona verde, junto a la escollera, se está ubicando una franja de cemento y hormigón, sin que dicho cambio haya sido aprobado y autorizado debidamente”.

El partido de la oposición sospecha que “esta actuación por parte de la empresa constructora adjudicataria no tiene explicación ni, por tanto, justificación aceptables y solo persigue un abaratamiento de costes del que no se beneficiará la administración contratante, en este caso el Ayuntamiento de Los Barrios”.

La dirección del PSOE local y el grupo municipal anuncian también que se pondrán en contacto con la Demarcación de Costas de Andalucía Atlántico en Cádiz “para poner en conocimiento estos hechos y se adopten, si fuera necesario, las medidas oportunas”.

Por último, desde el PSOE se reclama a los actuales responsables municipales “que muestren una mayor diligencia en el control y seguimiento de las inversiones que se acometen desde el Consistorio”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here