
El PSOE de Los Barrios ha denunciado que en el Paseo Marítimo de Palmones “en el lugar donde estaba previsto habilitar una zona verde, junto a la escollera, se está ubicando una franja de cemento y hormigón, sin que dicho cambio haya sido aprobado y autorizado debidamente”.
El partido de la oposición sospecha que “esta actuación por parte de la empresa constructora adjudicataria no tiene explicación ni, por tanto, justificación aceptables y solo persigue un abaratamiento de costes del que no se beneficiará la administración contratante, en este caso el Ayuntamiento de Los Barrios”.
La dirección del PSOE local y el grupo municipal anuncian también que se pondrán en contacto con la Demarcación de Costas de Andalucía Atlántico en Cádiz “para poner en conocimiento estos hechos y se adopten, si fuera necesario, las medidas oportunas”.
Por último, desde el PSOE se reclama a los actuales responsables municipales “que muestren una mayor diligencia en el control y seguimiento de las inversiones que se acometen desde el Consistorio”.