La Unión ficha al delantero Dani Guerrero, procedente del Ceuta

0
56
Dani Guerrero, en Ceuta. Foto: Pepe Segura.

La Unión Deportiva Los Barrios se ha hecho con los servicios de delantero de 23 años natural de Chiclana de la Frontera, Dani Guerrero, procedente de la AD Ceuta FC, donde la temporada pasada disputó 1.195 minutos y anotó un gol, debido a la gran competencia que tenia junto a Camps, Prieto o Chico Díaz.

Anteriormente el delantero chiclanero anotó en División de honor, militando en el Chiclana Industrial, 18 goles y fue la revelación de la categoría en el conjunto de su ciudad natal.

Dani Guerrero llega al conjunto de Pallarés en un buen momento de su carrera deportiva tras una temporada en la AD Ceuta donde disputo liguilla de ascenso a Segunda División B.

Por otro lado, la Unión Deportiva Los Barrios explicará hoy a sus socios el convenio con Dynamo Sports, el proceso de conversión en Sociedad Anónima y la situación financiera actual de la entidad, entre otros asuntos.
La cita se celebrará a las 20:00 horas en primera convocatoria y 20:30 horas en segunda convocatoria en el salón de actos de la piscina cubierta de Los Barrios.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here