Más de 50 menores participan en las actividades del Campus Multideportes de Verano

0
202

Más de 50 menores participan en las actividades del Campus Infantil Multideportes de Verano; fútbol, pádel y natación, entre otros deportes, durante los meses de julio y agosto en las instalaciones deportivas municipales.

El Campus Multideportes se lleva a cabo durante los meses de julio y agosto, de lunes a viernes, de 9.00 a 14.00 horas, para edades de 5 a 15 años, con una media de unos 50 jóvenes inscritos por quincena. Los deportes que se practican regularmente son pádel, tenis, baloncesto, fútbol y natación, con alguna que otras disciplinas deportivas añadidas excepcionalmente. La inscripción al Campus Multideportes sigue abierta, incluso hasta la última quincena.

La concejal delegada de Deportes del Ayuntamiento, May Gallego, ha realizado esta mañana una visita al campamento, que está en marcha desde inicios del mes de julio, bajo la organización de la Asociación Deportes Barreños.

La delegada May Gallego visitó el pabellón Legionario Paracaidista Samuel Aguilar y las pistas de pádel municipales, instalaciones que en esa jornada acogieron el Campus, donde pudo departir con los monitores de Deportes Barreños y comprobar el buen desarrollo de las actividades.

May Gallego ha señalado “desde el Ayuntamiento estamos muy satisfecho con la buena acogida que ha tenido este campus de verano. Nuestras instalaciones deportivas están abiertas para el disfrute de nuestros jóvenes deportistas durante el verano para su disfrute y bienestar de sus familias. En este sentido, desde el equipo de gobierno queremos agradecer el buen trabajo realizado por Deportes Barreños”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here