La nadadora del CN Los Barrios Julia Quevedo, becada en Estado Unidos

0
250

Julia Quevedo, miembro del Club Natación Los Barrios, ha conseguido una beca para realizar el próximo curso académico en Christchurch School (Virginia, EEUU).

La alumna ha cumplido con los tres requisitos exigidos por la institución: tener un expediente académico sobresaliente, un nivel C1 de inglés y un buen expediente deportivo. Quevedo ha conseguido 9 sobresalientes y dos notables en 2º de ESO y domina los 4 estilos de la natación con buenos tiempos oficiales.

La joven ha superado con éxito también diversas pruebas de acceso que le han llevado a conseguir la beca deportiva para estudiar en Estados Unidos.

Julia Quevedo ha comentado que la beca llega “después de tres años de sacrificio, trabajo y preparación tanto en lo deportivo como en lo académico” y agradece al CN Los Barrios y a su director técnico, Abel Lorite, por hacer que su integración en el grupo fuese más sencilla.

El padre de Julia ha dado las gracias al club por lograr que su hija recuperase la motivación que había perdido: “Como padre no puedo más que dar las gracias de corazón al Club de Natación Los Barrios, a la Junta directiva por aceptar a Julia a mitad de temporada intentando que recuperara la motivación que había perdido y a todos sus compañeros, que la han recibido maravillosamente. Y qué decir de su entrenador Abel, ha hecho magia con Julia, le ha mostrado caminos que no imaginaba, ha disfrutado de cada entreno por muy duro que fuera”.

Desde el CN Los Barrios han querido felicitarla tanto por la beca como por su participación en el Campeonato Andaluz Infantil celebrado el pasado fin de semana y han transmitido sus deseos para que Julia vuelva en la temporada 2021.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here