La Diputación crea una subvención de hasta 3.000 euros para asociaciones culturales

0
124
La delegada de Participación Ciudadana del Ayuntamiento, Inmaculada Domínguez, informa a la asociaciones sobre esta subvención.

Asociaciones culturales del municipio se interesan por una subvención de la Diputación de Cádiz de forma individual y que podría alcanzar los 3.000 euros. La concejal delegada de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Los Barrios, Inmaculada Domínguez, ha mantenido una reunión con la mayoría de las asociaciones culturales del municipio para informarles de la apertura de esta subvención.

Inmaculada Domínguez reunió a una docena de asociaciones culturales en la sala de juntas del consistorio barreño y les informó de todos de los pasos a seguir para optar a esta subvención. Las asociaciones que asistieron al encuentro fueron Asociación de Mujeres Telethusa, Peña Toro Embolao, Asociación Gastronómica A Nuestro Aire, Peña Carnavalesca La Tagarnina, Los Churrascas, Renacimiento Barreño, El Casino, Peña Flamenca Fosforito, Atlético Los Barrios, Tres Catorce, Banda Música de Los Barrios y La Alcaría.

Domínguez señaló que “la reunión ha sido también una primera toma de contacto con estas asociaciones, tras el inicio de la nueva legislatura y mi llegada a la Delegación de Participación Ciudadana. Luego, lo más importante para nosotros, era informar para que nuestras asociaciones puedan conseguir esa subvención de Diputación, dentro del Plan General de Patrimonio e Identidad Cultural para entidades sin ánimo de lucro; en este sentido, espero que todas nuestras asociaciones consigan esas subvenciones”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here