La Guardia Civil localiza una narcolancha en una nave de Palmones

0
2833

Continúa la operación de la Guardia Civil contra el narcotráfico en la comarca. En Palmones, uno de los registros se ha saldado con la incautación de una narcolancha que ha sido encontrada en una nave de la zona. La unidad canina también se ha desplegado hasta el lugar.

La operación, que también se repite en Algeciras, La Línea y la provincia de Málaga, ya se ha cobrado 29 detenciones. Más de 200 agentes han sido desplegados para actuar en una quincena de registros. Un helicóptero y una lancha en el mar sirven de apoyo en esta nueva operación contra el tráfico de drogas.

En Palmones los registros han comenzado esta madrugada en distintos puntos, desde la desembocadura del río hasta naves y garajes que sirven de almacén a las bandas del narcotráfico y donde han sido intervenidos varios tractores y bateas empleados para transportar las narcolanchas. La operación continúa abierta.

EN DIRECTO | Intervenida una narcolancha en una nave de Palmones.➡➡➡ https://bit.ly/30rbhNE

Publicada por 8Directo en Martes, 9 de julio de 2019

Operación antidroga Palmones

EN DIRECTO | Estamos en Palmones contándote en exclusiva cómo se está desarrollando la operación antidroga que ha movilizado a más de cien agentes de la Guardia Civil.

Publicada por 8Directo en Martes, 9 de julio de 2019

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here