La biblioteca celebra talleres para fomentar la lectura en los niños

0
84

La biblioteca municipal de Los Barrios acoge una serie de actividades durante el verano con el objetivo de fomentar la lectura entre los más pequeños. Para ello, desde la delegación de bibliotecas, que dirige el edil Daniel Pérez Cumbres, ha organizado una serie de talleres a  través de juegos y cuentacuentos.

Estas actividades están dirigidas a niños y niñas de entre 4 y 10 años y en horario de 11.30 a 13.30 horas. Las plazas son limitadas a 15 niños. Las actividades durante el mes de julio serán los días 17, 24 y 31 de julio, y en agosto el 7, 21 y 28 de agosto.

El edil de Bibliotecas también ha recordado que “un año más seguimos con los juegos de Adivina el personaje, un juego de pistas sobre personajes de la literatura infantil y también el concurso del mejor lector infantil del verano 2019 entre el 1 de julio y el 31 de agosto”.

“Estas son unas actividades que tienen mucha aceptación en nuestra biblioteca, sirven para que los niños se enganchen al mundo de la lectura y pasar un verano distinto junto a los libros”, reitera Pérez Cumbre.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here