Ciudadanos firma el acuerdo con Los Barrios 100×100 para la investidura de Alconchel

0
1171

Ciudadanos Los Barrios ha firmado ya el acuerdo con Los Barrios 100×100 para apoyar a Miguel Alconchel en la investidura de mañana. La firma del documento ha tenido lugar hace unas horas, por lo que el pleno previsto para este sábado, a las doce del mediodía, convertirá a Miguel Alconchel, candidato de Los Barrios 100×100, en el próximo alcalde de Los Barrios. El acuerdo, que solo es para la investidura, tal y como ya declaró Pedro González, candidato de Ciudadanos, llega después de que se produjera la renuncia de Jorge Romero, el todavía alcalde en funciones, principal petición de la formación política de Pedro González; o la negativa a que Isabel Calvente siga llevando el área de Personal, junto con otras relativas a los sueldos de los concejales.

Miguel Alconchel ha anunciado que ofrecerá una rueda de prensa esta tarde a las 17.30 horas, y será entonces cuando haga público el acuerdo que, de momento, le garantiza la investidura.

Pedro González ha señalado a este diario que este es el mejor acuerdo posible para los vecinos de Los Barrios. “Si hubiera pensado en mí no hubiera elegido a Los Barrios 100×100. Hemos venido aquí para buscar la regeneración política y la paz social. Queremos  que a partir de ahora en los plenos se hable de política y no de cuestiones personales”, ha dicho González.

El candidato de Ciudadanos ha confirmado que se votará a sí mismo para dejar que obtenga la mayoría el grupo político más votado. Esta decisión también la llevará a cabo en la Junta de Distrito, donde el PSOE tiene la mayoría.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here