Un cuentacuento por la igualdad para los pequeños de Palmones y Los Cortijillos

0
49

La delegación de Políticas de Igualdad ha programado para mañana viernes 14 de junio una actividad dirigida al alumnado de Infantil de 4 y 5 años de los centros educativos Virgen de Guadalupe, en Palmones y Los Cortijillos.

En esta ocasión los pequeños disfrutarán del cuentacuento ‘Piratas en son de Paz’, actividad encaminada a formar en igualdad de género a los más pequeños a través de una narración oral escenificada.

La delegada de Políticas de Igualdad, Sara Lobato, ha apuntado que la actividad está enmarcada dentro del Pacto de Estado contra la Violencia de Género. “El objetivo de esta actividad es llegar a los más jóvenes y que de una manera lúdica interioricen el concepto de Igualdad y respeto entre iguales y la resolución de conflictos por medio del diálogo, para dejar de lado la violencia como forma de solucionar problemas”.

El Ayuntamiento de Los Barrios ha recibido la cantidad de 4896.32 euros de los Fondos del Pacto de Estado para realizar actuaciones encaminadas a la consecución de la Igualdad y contra la violencia de Género.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here