“Os llevaré a todos en el corazón”. Así se ha despedido Jorge Romero del grupo andalucista

0
839

El Ayuntamiento de Los Barrios ha dado por cerrado el mandato 2015-2019 con un pleno de apenas tres minutos que hubiera pasado a la historia sino hubiese sido por el breve discurso de Jorge Romero, que se ha despedido como alcalde de Los Barrios tras ocho años al frente del equipo de gobierno. Si se ha despedido definitivamente de la vida política, de momento nada se sabe con certeza. No obstante, de su intervención puede leerse entre líneas algo más que un adiós como alcalde habida cuenta de que Ciudadanos -como ya dijo Miguel Fermín Alconchel, candidato de Los Barrios 100×100, en rueda de prensa el lunes- ha fijado como condición para un posible pacto de gobierno la marcha del que todavía es alcalde en funciones.

”Os llevaré siempre en el corazón”, le ha dicho Jorge Romero a sus compañeros de la bancada andalucista, a quienes les ha agradecido que hayan estado siempre a su lado. “Quiero agradecer a todos los miembros de la corporación la labor desarrollada estos últimos cuatro años, y a su personal, y felicitar al pueblo de Los Barrios porque hemos conseguido que después de ocho años esté mejor que cuando entramos. La situación es mucho mejor, queríamos hacer de Los Barrios un pueblo próspero y creo que lo hemos conseguido. Ahora toca una nueva etapa, una nueva corporación, y le deseo a todos los que participen mucha suerte y que tengan siempre el interés público por encima del interés personal. Pensemos que Los Barrios es un pueblo importante, y que siempre debe prevalecer su futuro”, ha dicho Romero, que se proclamó como alcalde de Los Barrios por primera vez el 11 de junio de 2011.

Ninguno de los portavoces ha intervenido en esta última sesión, tras las que se ha celebrado un encuentro entre los representantes de los diferentes partidos políticos para preparar el pleno de investidura del próximo sábado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here