Los Barrios cuenta ya con una nueva y moderna oficina municipal de Turismo

0
111

El alcalde en funciones, Jorge Romero, y la concejal delegada de Turismo, también en funciones, Isabel Calvente, han inaugurado este mediodía la nueva Oficina de Turismo de Los Barrios, unas instalaciones ubicadas a la entrada del pueblo por la zona de la plaza de toros. Un lugar que ha sido calificado de “inmejorable” por el propio Romero, encargado de cortar la cinta junto a Calvente y Miguel Fermín Alconchel, concejal de Urbanismo en funciones. Al equipo de gobierno le han acompañado empresarios del sector turístico, técnicos de turismo de municipios vecinos y representantes de los colectivos que, codo con codo, trabajan con Turismo en la programación de actividades anuales.

Ha sido, sin pretenderlo, un acto emotivo en el que Calvente no ha podido evitar emocionarse habida cuenta de los difíciles momentos que tanto ella como su grupo están viviendo estos días a la espera de poder llegar a un acuerdo que les lleve de nuevo a la alcaldía. Tras el último pleno, en el que Romero se ha despedido de sus compañeros de grupo, los concejales han tenido oportunidad de pasar unos minutos en compañía de conocidos y amigos, con un aperitivo de por medio, y olvidarse por un momento de las jornadas que les quedan por delante antes del próximo sábado, el día en que se procederá a la investidura del próximo alcalde de Los Barrios.

Amén del clima político que se está viviendo desde el pasado 26 de mayo, el equipo de gobierno ha querido poner de relieve, en el último acto público previsto, que Los Barrios cuenta con una nueva infraestructura. “Este acto no se queda solo en la inauguración de unas nuevas instalaciones, que es cierto que van a dar un mejor servicio, sino que viene a terminar gran parte del trabajo que se ha hecho en estos ocho años. Hemos realizado una labor magnífica y por eso quiero dar las gracias al sector. Sin vosotros no hay turismo posible”, ha comentado Romero, quien ha agradecido el trabajo realizado por Isabel Calvente.

La delegada ha mencionado a las personas que han sido su apoyo durante todo este tiempo. “Me veo arropada por la gente de mi profesión, que habla mi mismo idioma, y con las que me gustaría continuar trabajando. Esta es vuestra casa. Aquí esta parte de mi alma”, ha declarado una emocionada Isabel Calvente.

La nueva oficina municipal de Turismo ha sido posible gracias a una inversión municipal de unos 20.000 euros tras la adquisición de la estructura de la caseta de ventas de la antigua promotora, que se encontraba en suelo municipal.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here