El PSOE mantiene su ofrecimiento para “un gobierno de cambio”

0
114

El candidato socialista a la alcaldía de Los Barrios, Salvador Puerto, ha asegurado que su formación mantiene “la predisposición al diálogo y al consenso para alcanzar los acuerdos necesarios que permitan un gobierno nuevo en Los Barrios”. Puerto sigue tendiendo la mano a Ciudadanos, “cuya participación es absolutamente necesaria para que se haga realidad el compromiso asumido por todos los partidos de la oposición en campaña. El objetivo de conseguir un gobierno de cambio para nuestro pueblo, que trabaje realmente por el bienestar de sus vecinos, es tan importante que merece la pena mantener las opciones de cambio abiertas mientras sea posible”, ha destacado el alcaldable socialista.

En el PSOE barreño hacen referencia a las semejanzas entre los partidos de la oposición y no a las diferencias. “Si de algo han servido estas últimas semanas de contacto fluido, es para comprobar de primera mano que, cuando hablamos de cómo resolver los principales problemas de Los Barrios, las distancias no son tantas entre nuestras formaciones políticas. Las múltiples coincidencias en nuestros programas electorales deben ser la base de un plan de trabajo municipal para servir a los vecinos, junto a la buena disposición para el consenso mostrada por los representantes de los tres partidos políticos”, afirma el dirigente socialista.

Puerto añade que !”odos estos son elementos importantes para posibilitar un ejecutivo local completamente renovado que verdaderamente destierre la política de odio y venganza que hemos vivido en este pueblo durante los últimos años. Un gobierno de cambio que se dedique única y exclusivamente a la que es su principal responsabilidad: trabajar por el bienestar diario de los vecinos”.

“La mejora de los servicios públicos, que Los Barrios recupere su buena imagen y su relevancia, asegurar la paz social en el Ayuntamiento y sentar unas bases firmes de desarrollo y futuro para Los Barrios y sus habitantes son las prioridades que nos unen. Las fuerzas del cambio en Los Barrios debemos dar el paso adelante que la mayoría de los ciudadanos esperan y nuestro municipio merece”, concluye el alcaldable del PSOE.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here