Podemos responde a PP-100×100 y confirma un pacto con el PSOE para la investidura de Puerto

0
910
Rubén Castillo, portavoz de Podemos en Los Barrios.

Podemos Los Barrios ha confirmado la existencia de un “preacuerdo programático” con el PSOE cara a la investidura del próximo sábado 15 de junio. La formación morada anuncia este entendimiento con los socialistas apenas unos minutos después de la rueda de prensa ofrecida por Los Barrios 100×100 y PP, en la que han Miguel Fermín Alconchel y David Gil han informado sobre el pacto de gobierno entre ambas formaciones.

En Podemos explican que este acuerdo con el PSOE incluye una auditoría integral del Ayuntamiento, la rebaja de los salarios y el gasto político, así como un refuerzo y recuperación de servicios públicos, mejoras en materia deportiva, cultural, de juventud, empleo y un plan de dinamización para pymes y autónomos. La formación que lidera Rubén Castillo asegura que antepone este acuerdo programático al “mercadeo de sillones y puestos de confianza de otras formaciones para conseguir el cambio que necesita el municipio”.

“Hay números para plantear una alternativa al bipartito 100×100-PP, que lleva gobernando de una manera u otra los últimos ocho años y que están más preocupados por mantener las liberaciones y los cargos de confianza que de plantear cambios reales y beneficiosos para el conjunto de la población”, señalan en un comunicado. En Podemos Los Barrios aseguran, además, que seguirán trabajando para que se cumpla el programa electoral con el que concurrieron a las elecciones locales y traer el cambio al municipio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here