Muere un guardia civil que perseguía a un vehículo por la A-7 a la altura de Los Cortijillos

0
99

Muere un agente de la Guardia Civil de Tráfico en un accidente ocurrido esta tarde sobre las 16.40 en la A-7 a la altura del puente de Los Cortijillos. Fermín Cabezas González, de 45 años, see encontraba persiguiendo con la moto oficial a un vehículo al que trataba de dar el alto cuando ha sufrido el fatal accidente.

Los hechos han tenido lugar en el kilómetro 113 de la A-7, a la altura del puente de Los Cortijillos, frente al Conforama. Según explican a este diario fuentes del propio cuerpo, el agente estaba persiguiendo con su moto a un turismo blanco con matrícula francesa al que intentaba dar el alto cuando ha sufrido una caída en la que, al parecer, se ha visto implicado un camión que circulaba por la vía. El vehículo perseguido se ha dado en la fuga y ha sido encontrado horas después Jerez de la Frontera.

Los servicios médicos desplazados hasta la zona del accidente han tenido que intervenir para hacerle la reanimación cardiopulmonar al agente que circulaba en una motocicleta de Tráfico. Posteriormente, y ante la gravedad de su estado, se dio aviso a un helicóptero sanitario para su evacuación pero antes de su llegada se ha confirmado su fallecimiento.

La Guardia Civil ya ha detenido a una persona relacionada con los hechos que han causado la muerte de Fermín Cabezas González.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here