La exposición ‘Reyes del Bosque’ llega este sábado al Pósito

0
28
Foto: Blog de la Biblioteca Municipal de Móstoles.

El edificio Pósito acogerá desde el próximo sábado 1 de junio la exposición ‘Reyes del Bosque’, un recorrido por los árboles más bellos, ancianos e históricos del territorio español. Una muestra que organiza la delegación de Educación del Ayuntamiento de Los Barrios.

Con esta exposición se pretende rendir un homenaje a estos seres vegetales, recogiendo sus mejores imágenes en una sencilla exposición en la que predomina la belleza cromática de las fotografías y el sentido poético que tienen estos ejemplares.

Sus autores, Susana Domínguez Lerena y Ezequiel Martínez Rodríguez, han conseguido plasmar en bellas fotografías toda la grandiosidad y belleza de estos gigantes.

Susana Domínguez Lerena Ingeniera forestal, escritora y fotógrafa de naturaleza Ezequiel Martínez Rodríguez Fotógrafo, escritor y dibujante de naturaleza.

La delegación de Educación ha promovido unas visitas los días 30 y 31 de mayo, en horario de mañana donde se celebrarán talleres para alumnado del colegio de Los Cortijillos, de Palmones y del San Ramón.

La exposición fotográfica itinerante está formada por 30 paneles fotográficos de 1,00 x 0,70 m, enmarcados en aluminio lacado negro. En estos paneles se muestran 30 de los árboles seleccionados en el proyecto ‘Árboles, Leyendas Vivas’.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here