Registros en Palmones dentro de una operación antidroga que afecta a cinco provincias

0
956

La Guardia Civil ya ha llevado a cabo las primeras detenciones dentro de la macrooperación que desarrolla en cinco provincias andaluzas y, en la comarca, en El Rinconcillo y Palmones. En una urbanización del barrio de Algeciras ha detenido, al menos, a una persona.

Detenido en El Rinconcillo en la operación antidroga desarrollada por la Guardia Civil en la comarca y en cinco provincias andaluzas.Aquí puede leer la información ▶ https://bit.ly/2YCZAlK

Publicada por ElEstrecho.es en Miércoles, 22 de mayo de 2019

A las 5.30 horas de hoy miércoles, la Guardia Civil ha iniciado una operación contra el narcotráfico, en la que participan más de 300 guardias civiles. Una de las principales novedades de este dispositivo es que cuenta con la colaboración de la Policía de Gibraltar RGP, algo muy poco habitual y que indica el calado de la misma.

Los agentes realizan registros en estos momentos en diferentes puntos de la comarca, en otros puntos de la provincia de Cádiz, Sevilla, Huelva, Málaga y Granada. El dispositivo se mantiene abierto y se producirán más detenciones a lo largo de la mañana.

La operación se desarrolla dentro del dispositivo especial que la Guardia Civil realiza contra esta delincuencia en el Área del Estrecho y su zona de influencia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here