Toros, fuegos artificiales y mucha diversión para despedir la Feria de Los Barrios

0
199

Los Barrios despedía este domingo su Feria de San Isidro 2019. Una fiesta que arrancaba este pasado martes con la coronación y cabalgata y que se ha prolongado hasta este domingo 19 de mayo.

Una tarde de domingo en la que se disfrutó del día grande para los aficionados taurinos con un cartel que protagonizaron Curro Díaz, Joselito Adame y Miguel Ángel Pacheco, de La Línea y que debutaba por primera vez en la comarca. Los diestros torearon seis astados de la ganadería Ana Romero. Pacheco, con tres orejas, y Curro Díaz, salieron por la puerta grande de La Montera.

Los fuegos artificiales pusieron el broche de oro final a esta Feria que ha acogido un gran ambiente festivo cada día y noche en el recinto ferial. La delegada de Festejos, Carmen Roldán, ha realizado un balance muy positivo de esta Feria en la que sobre todo ha primado la seguridad y la ausencia de incidentes.

Romero y Roldán califican la Feria de Los Barrios 2019 de “magnífica y espectacular”

El alcalde de Los Barrios, Jorge Romero, ha calificado de “éxito total” la Feria de Los Barrios 2019. La delegada de Festejos, Carmen Roldán, también ha destacado que ha sido una feria “magnífica”.

Romero ha señalado que “me siento orgulloso del pueblo de Los Barrios, un pueblo que ha demostrado una feria más su hospitalidad. Ha sido una feria perfecta, sin lamentar incidentes de gravedad”.

El primer edil ha tenido palabras de agradecimiento a todos los que han velado por la seguridad, “a la Guardia Civil, a la Policía Local, a Protección Civil; entre todos hemos conseguido junto a los vecinos y visitantes que nuestra feria haya sido una gran feria y mantenga su seña de identidad”.

“No podemos olvidar que esta feria ha sido especial por la celebración del 250 aniversario de nuestra torre. Le hemos dado el protagonismo que se merece y la prueba fue el brillante acto de coronación celebrado en la Plaza de la Iglesia. Una coronación que contó con un pregón de lujo a cargo de la querida familia Hidalgo Escalona, propietarios de la Venta El Frenazo. Tampoco faltó el concierto de música en el Paseo que este año corrió a cargo de David de María y el buen ambiente que se ha vivido cada día en el recinto ferial”.

El alcalde ha tenido palabras de agradecimiento a la edil de Festejos Carmen Roldán, “la delegación de Festejos, que tan brillantemente dirige mi amiga y compañera Carmen Roldán, junto al personal han hecho una labor extraordinaria, sin olvidar el gran trabajo de la Comisión de Fiestas. La dedicación, el esfuerzo y la entrega de todos ha sido clave para para que todo haya salido a la perfección y hayamos tenido una magnífica feria”.

Por su parte, la delegada de Festejos, ha destacado que “la feria ha tenido un resultado magnífico, con una gran afluencia de personas, agradecer a caseteros, feriantes y al pueblo de Los Barrios su participación en esta feria”.

La edil ha reiterado su agradecimiento a “mi equipo de trabajo, desde los técnicos tanto de Sanidad como de Festejos, pasando por los administrativos y auxiliares que en estos meses previos lo dan todo para que el pueblo disfrute de las fiestas que se merecen, os estaré eternamente agradecida. No quiero olvidarme de la Comisión de Fiestas, personas entregadas a su compromiso con su pueblo, cuya ayuda y consejo siempre es válido y deseado”, matizó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here