La número dos de 100×100 fue coronada hace diez años como reina de Los Barrios

0
540
Foto: Diario Sur.

Los Barrios se prepara para dar esta noche el pistoletazo de salida a su Feria de San Isidro 2019 con el acto de coronación, la cabalgata y el encendido del alumbrado. Justo en esta fecha pero hace diez años, la actual delega de Juventud, Servicios Sociales y Deportes, y candidata número dos de Los Barrios 100×100, Sara Lobato, fue coronada como reina juvenil de esta fiesta 2009.

“La reina de este año es Sara Lobato Herrera, una joven vecina de la Villa guapísima. Morena, de ojos rasgados y pelo rizado que perfectamente cumple con la imagen de la belleza de la mujer barreña”, escribía entonces nuestro compañero Paco Campaña para Diario Sur.

Junto a ella subieron a recoger su banda la corte de honor, formada por Aída Alexandra Jiménez Benítez, Cristina Tineo Lobato, Jessica Duarte Márquez, Tania Llorente Garcia, Sara Plata Ortega y Almudena Manzanares Vega.

Aquella coronación fue la última de Alonso Rojas Ocaña como alcalde, como también lo será hoy para Jorge Romero. El pregón de aquella feria fue pronunciado entonces por un personaje muy popular en Los Barrios, Antonio González Jerez, conocido como Antonio ‘El Gafa’.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here