El Partido Popular de Los Barrios ha mostrado su satisfacción por “conseguir sanar las reivindicaciones de los vecinos de Las Presas”. Los vecinos de esta barriada hicieron llegar el pasado mes de marzo al PP de Los Barrios distintas peticiones que los populares defienden que, “en la medida de las posibilidades de las que dispone esta formación, han sido solventadas”. Los vecinos continúan reclamando la limpieza y el mantenimiento de sus calles

El candidato popular a la alcaldía barreña, David Gil, ha atendido las demandas de estos vecinos y ha expresado que “cuánto más se degenere el estado de esta o cualquier vecindad, más difícil va a ser su recuperación”.

Según sostienen los populares, la mayor problemática que aún no se ha solucionado es el no evitar que los conductores circulen por la vía a 90 kilómetros por hora, “lo que hace que esta zona sea declarada un punto negro de numerosos accidentes”, aseguran.

Gil recuerda que “fue el Partido Popular de Los Barrios quienes les dimos la voz que necesitaban a estas personas y nosotros solucionamos todo lo que estaba en nuestras manos, ya que, al no gobernar, no tenemos los mismos disponibles que el equipo de gobierno. Pero, parece ser que, a éstos no les interesa en absoluto las peticiones que presentaron estos vecinos y es una lástima que el ayuntamiento tenga que actuar a golpe y porrazo de reclamaciones de los barreños. No entendemos en absoluto qué es lo que pretende este equipo con esta forma de trabajar”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here