Foto: Club Atletismo Amigos Pepe Serrano.

La Diputación de Cádiz distingue mañana jueves a las 18.30 horas en el teatro Alameda de Tarifa a 63 deportistas destacados de la provincia; muchos de ellos son de la comarca. El club tarifeño de atletismo Amigos de Pepe Serrano recibirá una mención especial en reconocimiento a su labor de promoción del deporte de base, fundamentalmente el atletismo.

El algecireño Domingo Luis Mosquera, campeón del mundo por equipo en la categoría sub 17 de balonmano playa; Jennifer Gutiérrez Bermejo, tercera clasificada en el campeonato de Europa por equipo también en balonmano playa; y el golfista sanroqueño Pedro Marín Santander, campeón de España en categoría cadete son algunos de los premiados.

Se trata de un acto de carácter institucional en el que la Diputación Provincial quiere reconocer la labor de los deportistas de la provincia que, con su esfuerzo y tesón, han sido capaces de lograr grandes éxitos en sus respectivas modalidades deportivas durante la temporada 2017.

Se distinguirá a 63 deportistas que han obtenido puesto de honor en los diferentes campeonatos oficiales de España, Europa o del mundo, en modalidades incluidas en el programa olímpico, durante la temporada 2016 y que no estén acogidos al plan A.D.O, ni a Andalucía Olímpica.

1 Comentario

  1. Pues si, 63 atletas entre ellos Ángel Álvarez Cuenca , barreño y medalla de bronce en campeonato de España de Atletismo. Una pena que ni siquiera lo mencionéis

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here