Los Barrios amplía su oferta sanitaria privada con un nuevo centro especializado en neurología, el Instituto de Especialidades Neurológicas IENSA. El alcalde de Los Barrios, Jorge Romero, acompañado por José Antonio Gómez, presidente de la Junta Municipal de Distrito de Palmones, han visitado estas instalaciones.

Romero ha valorado esta nueva apertura como una “buena noticia” que demuestra “el buen ritmo al que van creciendo los servicios en el Parque Empresarial de Palmones. Estamos contentos de que se siga generando empleo y riqueza en nuestro parque empresarial”, ha señalado el alcalde, que se ha mostrado a disposición de apoyar cualquier tipo de iniciativa que venga a ampliar los servicios que se prestan para la ciudadanía.

“El Parque Empresarial de Palmones cada día tiene más buenas noticias, seguimos recibiendo inversiones, porque realmente somos un atractivo dentro de la importancia que tiene nuestro parque empresarial en el tejido económico y social de nuestra comarca”, ha apuntado Romero.

Romero visita instalaciones neurogología

El alcalde de Los Barrios, Jorge Romero, visita las instalaciones de un nuevo centro especializado en neurología en Palmones.

Publicada por El Templete Los Barrios en Viernes, 29 de marzo de 2019

Grupo IENSA ya operaba en las instalaciones de Hospital Quirón, pero debido a la demanda de clientes han optado por ampliar sus instalaciones, cerca de las consultas externas de Quirón

En El Templete hablamos con el neurocirujano José Manuel Montero, sobre las enfermedades neurológicas más comunes y los retos que enfrenta la neuro.

En El Templete Los Barrios hablamos con el neurocirujano José Manuel Montero sobre las enfermedades neurológicas más comunes y los retos que enfrenta la neuro.

Publicada por El Templete Los Barrios en Viernes, 29 de marzo de 2019

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here