La Unión Deportiva quiere un San Rafael en Sevilla

0
12
La entidad quiere que los jugadores estén arropados en la Ciudad deportiva José Ramón Cisneros de Sevilla. El partido fijado para las 13:00 horas ante el filial sevillista, que se juega el descenso.
La Unión Deportiva se mide el domingo en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros a las 13:00 horas al Sevilla FC C. Los de Carlos Ríos, que vencieron esta temporada en la ida con contundencia, cayeron la temporada pasada en la segunda jornada de liga en el minuto 96 tras una jugada polémica donde el colegiado señalo a instancias del linier penalti del central Trujillo, al forcejear con el delantero sevillista, cuando la jugada estaba fuera del área sin peligro ninguno.
La directiva barreña ha organizado un autobus para que los aficionados arropen al equipo lejos del San Rafael, por lo que la salida será el domingo a las 10:30 horas desde la explanada del estadio barreño.
El precio del autobus será de 10 € por persona hasta completar aforo y pueden apuntarse desde hoy en el propio estadio barreño de 18:00 horas a 19:00 horas a través de la popular socia y aficionada Antonia Hernández (Canita).
La entrada en la Ciudad Deportiva José Ramon Cisneros será gratuita tras consultarlo la entidad barreña con el club sevillista.
Los de Carlos Rios vuelven hoy a los entrenamientos y de cara al choque del domingo en Sevilla recuperan a Bonaque, Sergio Iglesias y Almenara.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here