La delegada de Deportes, Sara Lobato, ha felicitado al Club de Gimnasia Rítmica ‘Villa de Los Barrios’ por su “brillante” torneo celebrado este fin de semana en pabellón Samuel Aguilar. Una séptima edición de este torneo que ha reunido entre el viernes y el sábado a 500 gimnastas que han pasado por el tapiz del pabellón.

Sara Lobato, junto al primer teniente de alcalde, Miguel Alconchel, asistieron a la ceremonia de entrega de medallas. “Durante dos días Los Barrios ha sido el epicentro de la gimnasia rítmica de la comarca, se ha vuelto a demostrar como nuestro club de gimnasia es capaz de organizar un evento como éste y desde el Ayuntamiento y el personal de la delegación de Deportes siempre vamos a colaborar”.

La edil también ha felicitado a los padres y madres que se implican en este tipo de competiciones para que todo salga a la perfección, “sin su ayuda y apoyo estos eventos deportivos no serían un éxito como ha ocurrido en esta séptima edición”.

Este torneo ha contado también con el apoyo de las empresas colaboradoras Acerinox SAU, Equilibrium Fisioterapia, Sportsdeco y Perezara Agrícola.

La competición fue una bonita convivencia que se desarrolló desde el viernes por la tarde y el sábado por la mañana participando gimnastas en diferentes categorías y edades, una competición tanto en grupos como individuales. El pabellón Samuel Aguilar se llenó para ver esta competición.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here