Los vecinos de las 200 entregan sus demandas a la parlamentaria andaluza Ángela Aguilera

0
86

La plataforma de vecinos de la barriada de Fátima, también conocida como las 200 viviendas de Los Barrios, ha trasladado a través de su portavoz, Elena González, las reivindicaciones de los vecinos a la parlamentaria de Adelante Andalucía, Ángela Aguilera.

Han entregado a la parlamentaria un dossier con el estado de las viviendas, los escritos y peticiones constantes que han estado realizando con el AVRA y la Junta de Andalucía, así como la petición de un plan de mantenimiento y mejora del parque de viviendas sociales en el municipio.

Desde Adelante Andalucía y Podemos Los Barrios se han comprometido a llevar de manera urgente estas demandas al parlamento andaluz, así como solicitar una reunión con el delegado provincial de vivienda de la Junta de Andalucía. Sendas iniciativas van destinadas a que la Junta de Andalucía escuche las demandas de los vecinos y ponga en marcha el famoso plan de mantenimiento ya previsto.

El candidato y concejal de Podemos en Los Barrios, Rubén Castillo, anunció que pedirá al Ayuntamiento que aplique la bonificación del 95% al IBI a las viviendas sociales del municipio.

Finalmente, desde la plataforma de vecinos anunciaron que no descartan nuevas medidas de presión si la Junta de Andalucía no dan respuesta a sus demandas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here