El PP se compromete a que la Junta va a cumplir con las demandas de Los Barrios

0
38

La diputada nacional y coordinadora de campaña, Mª José García-Pelayo, la también diputada, Teófila Martínez, y el candidato del PP de Los Barrios a la alcaldía de la localidad, David Gil, han destacado que la llegada del Partido Popular y Juanma Moreno a la Junta de Andalucía servirá para que un gobierno andaluz “cumpla, de una vez por todas, con los barreños”.

Una de las demandas que asegura que va dar respuesta la actual Junta de Andalucía es la unidad de radiología. “Es importante es para nuestro municipio que, a pesar de tener 24.000 habitantes, sus vecinos tienen que hacerse una radiografía en Algeciras”, declaró.

Los populares también van a interesarse en “saber por qué no se ha construido el Instituto que Los Barrios espera desde hace muchos años, que tenía los suelos cedidos a la Junta desde 2016 por parte del Ayuntamiento”.

Gil ha apunta que esta semana ha tenido una reunión muy importante con una empresa que va a invertir en Los Barrios pero que quiere ampliarlo a toda la Comarca del Campo de Gibraltar y que están dispuestos a montar un centro de formación para el empleo, siempre coordinado con la administración competente, la Junta de Andalucía.

 

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here