El Giro Bahía Plaza convoca a los ciclistas para iniciar la temporada en Los Barrios

0
59

La delegada de Deportes del Ayuntamiento de Los Barrios, Sara Lobato, ha presentado este mediodía en el salón de plenos la celebración el próximo domingo 17 de febrero de la competición ciclista de carretera Giro Bahía Plaza, junto al presidente del Club Ciclista Andalucía Nature, Joaquín Garnica; y el gerente de Bahía Plaza, Rubén Montes.

Tras el éxito de la celebración de la edición pasada, ya con el nombre de Giro Bahía Plaza, anteriormente Carrera del Pavo, este año la organización, el club Andalucía Nature y Bahía Plaza, aspiran a seguir manteniéndose en todo un referente del ciclismo andaluz con la participación de cerca de 300 corredores y más de veinte equipos.

Como el año anterior, el Giro Bahía Plaza será la primera prueba del Campeonato Provincial de Cádiz 2019 y del circuito andaluz por lo que los equipos estrenarán la temporada en Los Barrios. Lobato agradeció a los organizadores su compromiso con el deporte base y el ciclismo y alabó el desarrollo de la prueba en el municipio.

El presidente del Club Andalucía Nature, Joaquín Garnica, organizador del evento junto a Bahía Plaza, señaló: “Volvemos a dar las gracias al Ayuntamiento por todo el apoyo que nos brinda, al igual que a Bahía Plaza. El año pasado fue todo un acierto colocar esta prueba como inicio de la temporada en Andalucía”.

La prueba se realiza en un circuito cerrado de 2 kilómetros en torno al Parque Empresarial Las Marismas de Palmones, con salida y llegada en las inmediaciones del Centro Bahía Plaza. Para la prueba estrella el recorrido será de 25 vueltas. Rubén Montes, en representación de Bahía Plaza, agradeció al club y al ayuntamiento su apoyo e invitó a todos los ciudadanos a acudir este domingo a disfrutar de la carrera.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here