El Nuremberg FC de la Bundesliga se mide en el San Rafael al Mouscron belga

0
30
El partido dará comienzo a las 15:00 horas y la entrada será gratuita. La empresa marbellí Football Impact invierte en la mejora del césped del San Rafael de Los Barrios.
La Bundesliga se desplaza mañana hasta la Villa de Los Barrios, concretamente el Nuremberg de la Bundesliga estará en el San Rafael acompañado de más de un centenar de alemanes de Nuremberg para medirse a otro equipo de primera división procedente del Belgica.
Los Barrios acogerá un encuentro internacional entre dos equipos de primer nivel europeo en el San Rafael a partir de las 15:00 horas. La empresa marbellí Football Impact llegó a un acuerdo con la directiva de la Unión Deportiva para la celebración del encuentro, propiciando que la empresa de la Costa del Sol haya invertido en productos fitosanitarios, maquinaria especializada y más de 100 metros cuadrados de tepes de primer nivel, dejando el San Rafael en las mejores condiciones para la práctica del fútbol.
El Presidente de la Unión Deportiva, Álvaro Moya, ha valorado positivamente la gestión llevada a cabo por el conjunto gualdiverde con la empresa marbellí que dejará mejoras en el San Rafael y propiciará que el municipio de la Villa traspase fronteras con estos dos equipos del norte de Europa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here