El Centro Comercial Bahía Plaza, en Palmones, Los Barrios, ha organizado un calendario de actividades y eventos relacionados con el mundo de los videojuegos y el gaming que se desarrollarán a lo largo del año en sus instalaciones.

Gaming Bahía Plaza arranca el próximo 19 de enero con un torneo de Clash Royale. Está previsto la celebración de dos torneos; uno a las 12.00 horas con inscripción a las 11.00 horas y otro a las 17.00 horas con horario de inscripción a las 16.00 horas. Las inscripciones son gratuitas. Habrá premios para los cuatro mejores jugadores de cada torneo y otros sorteos para los participantes.

El calendario continúa el resto del año con torneos de NBA2K19, Fornite, Clash Royale y FIFA19. El 16 de febrero tendrá lugar um torneo del videojuego Fornite; el 23 de marzo habrá un torneo de NBA2K19 + Fornite; el 11 de mayo será el turno del torneo FIFA19 Champions Edition; el 5 de octubre habrá torneo FIFA20 con club profesional y el 14 de diciembre un torneo free to play FIFA20 + Fornite + NBA2K20.

Otro punto fuerte de la programación de Gaming Bahía Plaza es la retransmisión en directo a través de las pantallas del multicine de las finales, tanto mundiales como europeas, del videojuego League of Legends: en junio (final de primavera), en septiembre (final de verano) y en noviembre. Estas finales reúnen a más de 30 millones de espectadores simultáneos.

Bahía Plaza se convierte así en uno de los cuatro únicos centros comerciales de toda España que cuenta con un plan estable de deportes electrónicos, videojuegos y gaming, colocando al municipio de Los Barrios como epicentro de estos juegos. El Ayuntamiento de Los Barrios colabora con el programa Gaming Bahía Plaza, que ha sido puesto en marcha por el propio centro comercial y la empresa campogibraltareña Sirocco Media.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here