La obra de acceso a las barriadas de Lazareto y El Palmarillo sale a licitación

0
178
Zona en la que se llevará a cabo la actuación prevista.

El alcalde de Los Barrios, Jorge Romero, ha anunciado que el Ayuntamiento ha sacado a licitación las obras del nuevo acceso a las barriadas de El Lazareto y Palmarillo desde la antigua comarcal 440 junto a los huertos de ocio. Este proyecto incluye además la reurbanización de la plaza situada en la calle Ramón y Cajal.

El procedimiento de contratación es abierto simplificado y el tipo de tramitación es ordinaria. El valor estimado del contrato es de 607.441 euros y la duración de la ejecución es de 9 meses. Este proceso de licitación cuenta con todos los informes tanto del departamento de Intervención Municipal, Jurídico, de Urbanismo y de Contratación. 

Toda la información está en el perfil del contratante y se puede acceder a través de la plataforma de licitación electrónica del Ayuntamiento en la web www.losbarrios.es

“Este es un proyecto importante para estas barriadas porque dispondrán de una entrada directa, que va servir para conectar mejor dos barriadas como Lazareto y Palmarillo, un nuevo acceso se iniciará desde una rotonda que se construiría en la antigua Comarcal 440, junto a los Huertos de Ocio, y luego conectará con una nueva vía que enlazará con la calle María Catorce”, apuntó.

Este proyecto incluye, además, la construcción de nuevas plazas de aparcamientos y un nuevo acerado en la calle Miguel Unamuno, vía que además verá mejorado su firme.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here