Agentes de la Guardia Civil, pertenecientes al Puesto Principal de Los Barrios, han detenido a un varón de 33 años al que se acusa de homicidio en grado de tentativa después de que tratase de apuñalar con un cuchillo de cocina de 20 centímetros a un espectador en el estadio de fútbol de Palmones.

Según consta en la denuncia presentada en dependencias oficiales, el supuesto autor reprochó unos comentarios vertidos por la víctima al entender que estaban dirigidos contra él, por lo que sin mediar más palabra extrajo un cuchillo que ocultaba entre sus ropas e intentó apuñalarlo en el vientre.

La rápida actuación de un agente de la Guardia Civil fuera de servicio que se encontraba entre el público resultó decisiva, ya que consiguió reducir al atacante, arrebatarle el cuchillo e inmovilizarlo hasta la llegada de una patrulla del Puesto Principal de Los Barrios.

El ahora detenido, nacido y vecino de Los Barrios, cuenta con un amplio historial delictivo; en los dos últimos meses ha sido detenido hasta en cuatro ocasiones por la Guardia Civil, estando relacionado con numerosos delitos contra el patrimonio, entre ellos robo con violencia y robos en el interior de domicilio habitado.

El detenido, junto a las diligencias instruidas, será puesto a disposición de la autoridad judicial en la mañana de hoy.

1 Comentario

  1. Buenas tardes,

    No fue en el estadio sino en la sede donde los agredidos estaban tomando un café. También quiero aclarar que los delitos no han sido durante dos meses, sino en dos semanas.

    El pueblo está asustado porque este individuo sigue suelto después de una tentativa de apuñalamiento. No sabemos que pasará en los próximos días, quizás un nuevo robo, un nuevo intento de apuñalamiento o lo que es peor, asesinato.

    Esta es la justicia que tenemos en este país. ¿Hasta cuando tenemos que esperar para que metan este tipo de personas en la cárcel y limpien de un vez por todas las calles de estos agresores?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here